STARTUP - Edición 2017

CARPOOLEAR

Presentación:
Frente a los siguientes problemas identificados: el promedio de pasajeros por auto en las grandes ciudades es de alrededor de 1,5 personas; estrés en los empleados durante los trayectos al trabajo (lo cual afecta su productividad e indirectamente se traduce en un costo para las empresas); congestionamiento del tránsito; saturación de estacionamientos que las empresas destinan a los empleados y contaminación de la atmosfera con el CO2 que emiten los vehículos. Carpoolear+ es la solución: se trata de una plataforma cerrada y personalizada para que miembros de una misma organización puedan compartir sus viajes en auto, buscando reducir la cantidad de vehículos en circulación a la vez que brinda una opción más cómoda y económica para las personas, promoviendo además generar un sentido de comunidad.

Principales productos/servicios:
Plataforma de carpooling (práctica organizada para compartir viajes en auto) que funciona de forma cerrada y personalizada para cada organización.

LUGAR DE ORIGEN: ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
GRADO DE DESARROLLO ACTUAL: start-up (se realizaron las primeras ventas hace menos de un año).

EQUIPO EMPRENDEDOR: 
Matías Damián Ocampo | estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas. Cargo: administración legal y contable.
Gabriel Weitz | Ingeniero Industrial. Cargo: responsable de ventas
Pablo Botta | Ingeniero en Sistemas de Información. Cargo: líder de desarrollo.
Cristian Rojas | Ingeniero Industrial. Cargo: CEO.

CONTACTO: contacto@carpoolearmas.com.ar | www.carpoolearmas.com.ar