Noticias

Charla informativa sobre el Foro de Capital en San Justo

El sábado 24 de junio se realizará una presentación sobre el Foro de Capital para la Innovación destinada a emprendedores y empresarios interesados en participar del encuentro anual.

En el marco de la convocatoria al Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro, se invita a emprendedores y empresarios de la región a participar de un espacio de diálogo para conocer cuáles son los requisitos de presentación de planes de negocios, los requerimientos de financiamiento ante inversores y la selección de proyectos que finalmente participarán del encuentro anual 2017. La charla comenzará a las 11hs., en el Club de emprendedores San Justo (Ruta 11 – km 563.5) en la ciudad de San Justo, Santa Fe.

La convocatoria del Foro de Capital está abierta hasta el 11 de agosto, la misma está destinada a proyectos innovadores de emprendedores, start-ups o empresas con trayectoria que busquen dar un salto, principalmente de la zona Litoral Centro y de diversos tipos de industria. La inscripción para el Foro de Capital para la Innovación es de carácter gratuito. Los interesados deben completar el formulario online disponible en esta web.

Encuentro anual 2017

El Foro genera acciones que permiten detectar proyectos con alto potencial innovador  para darlos a conocer a inversores interesados en la realización de negocios. Durante este proceso, los emprendedores o empresarios seleccionados participan de instancias de capacitación y tutoría para mejorar la presentación y negociación  con inversores.  Este año, el encuentro anual del Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro se llevará a cabo el 17 de noviembre en la en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231).