STARTUP - Edición 2017

EMPRETIENDA

Presentación:
El mercado exigía y sigue exigiendo, mejores formas para la venta online. Mejores servicios, mejores servidores, mejores plataformas, menores tiempos de dedicación. Las personas quieren vender más en menos tiempo y con menor inversión. Desde este planteo surge nuestro proyecto, una plataforma donde cualquier persona puede crearse su propia tienda online. No necesita inversión inicial, sin ayuda de profesionales, con mínimos conocimientos en computación se puede crear una tienda, customizarla a la medida de cada uno y empezar a vender sin complicaciones. Nuestro servicio es completo, fácil y accesible.

Principales productos/servicios:
Herramientas de ventas (minoristas y mayoristas), herramientas de gestión (panel intuitivo para su uso), herramientas de promoción (cupones de descuento, e-mail marketing), herramientas de evaluación (Google Analytics),
integración con redes sociales, chat integrado con Facebook, plantillas de diseño, notificaciones de stock, buscador
de órdenes y muchos más servicios, todos incluidos en un único plan.

LUGAR DE ORIGEN: ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
GRADO DE DESARROLLO ACTUAL: semilla (se tiene productos
y/o servicios en fase de prototipo).

EQUIPO EMPRENDEDOR: 
Luciano Ghione | estudiante del 3°año de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, y programador. Encargado del desarrollo de la plataforma.
Ariana Onega | estudiante del 4°año de la Licenciatura en Ingeniería Comercial, capacitada en marketing digital y ventas. Encargada del área comercial, estrategias, atención a clientes y administración general.

CONTACTO:  empretienda@gmail.com | www.empretienda.com