Noticias

Encuentro universidad-empresa en Santa Fe

El objetivo del encuentro es acercar la oferta tecnológica de grupos de I+D a las oportunidades de negocios de empresas locales con actividad en la temática del evento.

El Área de Vinculación Tecnológica (AVT) de la Fundación Dr. Manuel Sadosky realizará un segundo encuentro Universidad-Empresa dedicado a la temática «Tecnologías innovadoras para la gestión de procesos productivos», en esta oportunidad en la ciudad de Santa Fe.

Este encuentro universidad-empresa tiene el objetivo de promover el desarrollo sustentable de las empresas TIC santafesinas, mediante la incorporación de nuevo conocimiento a los productos y servicios que las mismas ofrecen a los sectores productivos más relevantes de la región.

Entre los resultados que se presentarán durante el evento se destacan los relacionados con:
-Sistema de Planeamiento Avanzado (APS) de producción y manufactura: scheduling y planeamiento;
-Control de procesos; modelado, optimización, monitoreo e indicadores;
-Sistemas para la gestión de redes de distribución y suministro: ruteo de vehículos, localización de almacenes y estrategias de trasbordo;
-Desarrollo de modelos de productos y servicios: catálofos para e-commerce;
-Modelado y desarrollo de nuevos algoritmos para: sistemas autónomos, minería de datos, visión por somputadora e interfaces hombre-máquina;

Participa el Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería en Sistemas de Información (CIDISI), Instituto de Desarrollo y Diseño INGAR, Instituto de Desarrollo Tecnológico para la Industria Química (INTEC) y el Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional (sinc(i)).

Fecha: 31 de agosto de 2016
Horario: de 17 a 20hs.
Lugar: Auditorio del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe (Güemes 3450)

La actividad es libre y gratuita pero con cupos limitados.

Inscripciones AQUÍ

El evento es organizado por la Fundación Sadosky de manera conjunta con el CONICET Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe.

Por consultas dirigirse a: avt@fundacionsadosky.org.ar