Noticias

Lanzamiento: Convocatoria al Foro de Capital

El Acto se realizará el viernes 12  de julio de 2019, a las 9hs., en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe (San Lorenzo 1849, Santa Fe).

El Acto de Lanzamiento de la Convocatoria a la 13º edición del Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro se realizará el viernes 12 de julio, a las 9 hs., en el Auditorio de Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe (San Lorenzo 1849, Santa Fe). Durante el encuentro estarán presentes el  intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral; el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella; la presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, Viviana Toledo y representantes de las 19 instituciones de los sectores científico tecnológico, académico,  productivo, financiero y estatal que integran el Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro.

Convocatoria 2019 -2020

La convocatoria del Foro de Capital para la Innovación estará vigente hasta 18 de agosto de  2019 y  su inscripción es de carácter libre y gratuito. Se pueden presentar empresas en marcha de distintos sectores, tecnológico, científico, productivo y de industrias creativas. El requisito fundamental es que el proyecto esté basado en la innovación, posea un equipo conformado y tenga voluntad de crecer y expandirse con intenciones de escalar. El proceso de inscripción es sin costo para toda empresa que quiera aplicar.

Una de las grandes fortalezas que tiene el Foro es su amplia red de contactos a través de la participación de diversas instituciones del ámbito público, privado y del tercer sector. Actualmente, las 19 instituciones de los sectores científico tecnológico, académico, productivo, financiero y estatal que integran el Foro son: la Universidad Nacional del Litoral; el Banco CrediCoop; la Bolsa de Comercio de Santa Fe; el Centro Científico Tecnológico CONICET – Santa Fe; el Cluster TIC Santa Fe; el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe; EXPRESIVA, incubadora de emprendimientos culturales de Santa Fe; la Fundación Synergys; el Gobierno de la Provincia de Santa Fe; la Incubadora de Empresas de Ámbito Regional – IDEAR; el Instituto Nacional de Tecnología Industrial – Rafaela; la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; el Ministerio de Producción y Trabajo; la Municipalidad de Santa Fe; la Municipalidad de Santo Tome; el Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM; la Unión Industrial de Santa Fe; la Universidad Católica de Santa Fe y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Santa Fe.