Noticias

Taller para emprendedores: asociatividad para generar oportunidades

Capacitación destinada a emprendedores a cargo de ZumIn, consultora colaborativa especializada en diversos aspectos de la gestión de la innovación y el emprendedorismo.

Fecha: 27 de julio de 2017
Horario: de 17 a 19:30hs.
Lugar: Brewpub Estación Saer, Bv. Gálvez 1150 – Santa Fe.

La actividad es libre y gratuita. Requiere inscripción previa (cupos limitados).
CUPO COMPLETO

En el marco de la convocatoria al Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro, se realizará un taller destinado a emprendedores. Durante la actividad se propone trabajar en la gestión de actividades y herramientas orientadas al desarrollo de habilidades personales que son específicas para la gestión de la innovación y el emprendedorismo. La misma estará a cargo de Paula Vinocur, integrante de ZumIn.

El objetivo del taller es lograr una experiencia vivencial y participativa a través de:
1. Compartir ideas y experiencias sobre el tema de la asociatividad (prejuicios, temores y necesidades).
2. Reflexionar sobre las formas de establecer vínculos necesarios para emprender con éxito.
3. Trabajar sobre las barreras (preconceptos o ideas previas) para desafiar creencias y provocar el insight necesario para generar oportunidades y nuevas acciones concretas.

Luego del taller, se realizará un panel de emprendedores de trayectoria, que también participaron en ediciones anteriores del Foro de Capital para la Innovación. Los mismos, contarán las experiencias durante el desarrollo de sus emprendimientos y consolidación de las empresas. Los emprendedores invitados serán: Martín Díaz, representante de Lipomize SRL; María Laura Mengui de Ingenia Suma Bienestar; Santiago Romero Ayala, representante de la empresa DeltApp ; Lucas Bruera de Eco AISLACIÓN y Daniel Llinas representante de Palo y Hueso.

Más información sobre la convocatoria al Foro de Capital para Innovación AQUÍ